Yo me disponía, inocentemente, a empezar relatos sobre todo aquello que quiero compartir de los últimos días, cuando me encuentro en mi e-mail lo que puede llamarse "noticias" desde la ciudad universitaria de Madrid.
Podrían definirse los amigos, entre otras muchas acepciones, como aquellos que te siguen sorprendiendo y agradando a pesar del transcurso del tiempo. Como llevan haciendo meses y años, parece que a estos amigos no les bastó con aquella maravillosa, única e inolvidable sorpresa previa a la partida "al otro lado del río".
Creo que es la cuarta vez que visualizo este lipdub en los últimos 20 minutos, y todavía sigo en el suelo de la risa, con la lágrima fuera, la carcajada que despierta a mis vecinos y muchísima ilusión y añoranza por ver vuestras caras. (Para las abuelas: ¿que qué es un lipdub? Simplificando, un lipdub es una creación audiovisual en la que un grupo de personas realiza un playback con una canción, y a lo largo de un plano secuencia -rodaje continuo-. Ver ejemplo más abajo)
Me habéis impresionado con creces y me he cagado de risa por vuestro humor, "vuestro genio , vuestra genialidad". Que sepáis que habéis hecho algo grande, grande, GRANDE.
Es difícil desde allá imaginarse la ilusión que me ha hecho ver aparecer y moverse a personas como: Carlos, Nagore, Sergio, Aida, Lu (que salís lindísima y te movés re bien), Alejo y Jandrito (cualquiera os olvida, con esas pintas), Ainhoa, Insausti, Wil (contigo todavía me estoy riendo...XD), Paco, Sean, Gonzalito (idem que a Wil), Cris, super Sors, decenas de caras conocidas de la pedazo de gente del Chaminade, y cómo no, de ese gran equipo que han demostrado que forman Bea, Tareq, Alex y Muna. Y disculpas si no vi a alguien más.
Pienso ahora en esos lugares solitarios, inmensos y desérticos que te hacen abrir la boca en exclamación, esos que estoy por relataros y que aspiro a hacerlo algún día en persona, esos que poblaron las experiencias de los últimos días. Y era en estos instantes de perplejidad ante el espectáculo silencioso, cuando se me aparecían momentos vividos con y las caras de personas lejanas ahora, pero a las que recuerdo perfectamente, algunas de las cuales aparecen en esta creación.
Me permito la licencia para adjuntar el vídeo. Ahí va la joya del equipo Inti wasi.
Moving - Inti wasi <-----CLICK Y ante todo, ENHORABUENA a todos los currantes!
Los extraño mucho MUCHO chicos... Como dijimos la última vez que nos vimos, nos vemos prontito. Sea en Madrid, Valladolid, Buenos Aires, Tindouf, Lima o Bolivia. Quién sabe, y qué más da.
¡Buenísimo el vídeo!
ResponderEliminarAlfredo, homínido! ni te había reconocido en el vídeo! jaja, qué buena che!
ResponderEliminar